Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguiendo con los lanzamientos, luego de que anunciara 'Marvel Legacy', ahora es el gigante quien anunció en la 'Diamond Retailer Summit' de la creación de una nueva línea de superhéroes llamada: 'Dark Matter'.

El anunció se dio el jueves pasado y dentro de este anuncio se incluyeron los nombres de los cinco títulos que formarán parte de esta línea. Estos serán: 'The Silencer' de Dan Abnett y John Romita Jr., 'Sideways' de Dan DiDio, Justin Jordan y Kenneth Rocafort, 'Immortal Men' de James Tynion IV y Jim Lee, 'Damage' de Robert Venditti, Tony S. Daniel y 'New Challengers' de Scott Snyder y Andy Kubert.

El realizador Jim Lee comentó: "'Dark Matter' es un retorno para devolver tanto al escritor como al dibujante a primera línea para así desbloquear todo su potencial. Discutimos lo que faltaba en los cómics y cómo podríamos crear algo nuevo para esta generación de seguidores. El resultado fue 'Dark Matter'. Podrán ver escenas de acción increíbles y una narrativa visual impulsada por el artista. Este enfoque ha animado a los creadores involucrados, incluyéndome a mí mismo, y nos vamos a divertir mucho con estos cómics."

En Septiembre se publicará 'Sideways', escrito por DiDio y Jordan, y dibujado por Kenneth Rocafort. Tratará sobre un adolescente que se puede teletransportar. Por su parte, 'The Silencer' de Abnett y Romita Jr., contará la historia de la ex asesina más letal del mundo y su intento llevar una vida tranquila.

En Octubre llegará 'The Immortal Men', de Lee, donde cinco hermanos inmortales son reclutados para enfrentarse contra unos villanos que quieren provocar el fin del mundo. Asimismo saldrá 'Damage' de Venditti, donde los reclutas del Ejercito tienen la habilidad de desencadenar un monstruo imparable durante una hora.

En Diciembre será la fecha en la que Snyder y Andy Kubert llevarán a cabo el 'reboot' de los 'Challengers of the Unknown' (Los Investigadores de lo Desconocido), presentando una nueva formación y nuevas misiones.

Esta línea de comics nacerá como consecuencia del evento en la serie de , 'Dark Nights: Metal' de Scott Snyder y Greg Capullo.

Te puede interesar

DC Comics prepara dos nuevas series de televisión para el 2018 — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS