El actor español publicó el teaser oficial de su nuevo proyecto al lado del artista nacional, Cristhian Esquivel. La nueva propuesta se llama ‘D.A.D’ y es una comedia policial de calidad cinematográfica grabada con actores peruanos.

“Es una comedia policial creada por Cristhian Esquivel y por mí, somos los creadores y parte del elenco. Este proyecto nació hace 4 años y medio en Madrid, cuando llegué al Perú empezamos a escribir la idea y con Walter Espinoza (guionista) nos juntamos para hacerlo”, señaló Villanueva a Perú21.

“La historia trata de dos personajes, un latino y uno europeo que por diversas circunstancias de la vida se unen para ejercer justicia con las herramientas que tienen a la mano. Tienen personalidades distintas, pero se complementan muy bien”, agregó.

El ex integrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que este proyecto será vendido al extranjero para que la cultura peruana sea conocida a nivel mundial.

"Desde el 8 de febrero nos vamos a nuestras reuniones en Colombia y España. De hecho tenemos una productora Sur Koreana interesada. Si se da, será algo importante para todos. Los actores serán peruanos en su mayoría”, precisó.