"No me han avisado si habrá una segunda parte... Me gustaría volver a darle vida a Leonardo”, manifestó David Villanueva. (USI)
"No me han avisado si habrá una segunda parte... Me gustaría volver a darle vida a Leonardo”, manifestó David Villanueva. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor español celebra el exitoso final de la novela Mis tres Marías, que obtuvo 27.9 puntos de ráting en su último capítulo.

¿Qué opinas del final de la telenovela Mis tres Marías?Fue una historia fantástica que dio muchos giros de inicio a fin. A través de mi personaje llegué a muchas familias y ha sido un reto. Me he entregado a un personaje muy complejo como 'Leonardo', una persona que sufrió mucho y es un reto energético, emocional.

Lo diferente fue ver al padre como protagonista. Definitivamente, ha sido un homenaje a los padres. En las redes sociales, varios hijos me escribieron diciéndome que sus padres los criaron solos y la televisión no solo está para entretener, sino que para hacer reflexionar.

¿Cómo tomas el buen ráting que lograron?Hemos tenido un buen ritmo. Todos trabajamos de la mano para lograr un buen producto, con capítulos llenos de conflictos que atrapan al público.

La novela también se ha estrenado en Ecuador. ¿Tienes propuestas de ese país?Sí, se ha estrenado allá y tiene buena acogida. Pero la gente en otros países también ve la novela vía web. No me preocupo mucho de eso (propuestas), yo termino de grabar y ya estoy pensando en el 2017.

¿Qué opina tu familia de Mis tres Marías?En mi ciudad, en Sevilla (España), han visto mucho la novela, la han seguido por Internet. Mi madre me puso entre la espada y la pared para que le cuente y he luchado contra el chantaje emocional para no decirle nada.

Interpretando el rol de padre en Mis tres Marías, ¿te animaste a ser padre?Sí, claro, pero primero busco tener una condición económica ideal para recibir a un ser. Los hijos llegan en el momento que tengan que venir y tienes que tener una relación estable. Yo estoy soltero.

¿Qué otros proyectos tienes?Tengo varios proyectos de actuación para el próximo año, estoy grabando diferentes teasers. Además, tengo muchas ganas de crear una linda historia para cine, pero todavía es una semillita.

Por Mario Panta / mpanta@peru21.com

TAGS RELACIONADOS