"Yo he firmado uno de mis mejores contratos como actor", dijo Villanueva. (USI)
"Yo he firmado uno de mis mejores contratos como actor", dijo Villanueva. (USI)

¿Es cierto que serás el galán de Magdyel Ugaz en el remake de la telenovela Colorina?Me gustaría decir que sí, pero no puedo ser la persona que lo cuente. Lo único que puedo decir es que es una telenovela muy importante, así que esperaré que los productores lo puedan confirmar… Yo he firmado uno de mis mejores contratos como actor, por el reto que es, y sé que habrá unos meses de absoluta preparación antes de las grabaciones de esta nueva producción.

Escribiste un guion de una serie con Christian Esquivel. ¿En qué consistirá la historia?Hace unas semanas lo registramos legalmente y todo está en orden. Ya estamos en la preproducción de este proyecto personal y evidentemente dependerá de los tiempos para realizarlo, pero es algo que se va a hacer sí o sí. Además, nosotros ya tenemos al equipo de producción y estoy muy contento, porque uno de mis objetivos es sembrar en el Perú y me está yendo bien.

Grabaste el piloto de una serie con Nicola Porcella y Pablo Heredia. ¿Ya hay fecha de estreno?Hemos grabado un piloto y estamos muy contentos. Es una producción de Pro TV y, la verdad, estoy feliz de que valoren mi trabajo y que hayan querido contar conmigo. Es un proyecto lindo del cual no puedo contar mucho, porque aún no sabemos ni cuando voy a grabar, pero sé que quieren hacerlo cuanto antes. En el Perú se sigue creciendo a nivel artístico y eso da chamba a todos.

TAGS RELACIONADOS