David Villanueva: "Colorina es un reto". (USI)
David Villanueva: "Colorina es un reto". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo van las grabaciones de la telenovela Colorina en donde eres el protagonista?

-Estoy muy contento. Colorina es un reto, mi personaje 'Luis Carlos' se parece a mí en que yo era inmaduro hace diez años, pero también él es noble. No nos parecemos en que mi familia no es rica, pero él sí ha vivido en abundancia… Tiene un madre que lo presiona para que tenga un hijo, pero él no se dejará presionar fácilmente. Estará entre la espada y la pared y tomará una decisión.

¿Tienes química con Magdyel Ugaz, tu pareja en Colorina? ¿Viste la versión anterior?

-Yo sé que Magdyel hará un trabajo maravilloso. Es estupenda, nos llevamos muy bien y yo le gasto muchas bromas. Hay una gran química en todo el equipo… No he visto la versión anterior (protagonizada por Lucía Méndez). Lo haré cuando termine de grabar para poder comparar. Yo grabo con la idea que tengo del personaje y luego veo la versión anterior. Colorina dará que hablar.

¿Por qué dices que la telenovela dará que hablar? ¿Es posible que sea vendida al extranjero?

-En muchos sentidos dará que hablar. Siempre existen comparaciones, pero lo mejor es que no pensamos en eso. Estamos tan seguros que este proyecto no es para compararse con el anterior, sino para hacer uno nuevo basado en el anterior… No sé si la novela será vendida al extranjero. Lo que estamos haciendo es con mucha ilusión y luego el público decidirá si le gusta o no la novela.

TAGS RELACIONADOS