David y Victoria Beckham visitaron el set de 'Modern Family' junto a su familia (Instagram)
David y Victoria Beckham visitaron el set de 'Modern Family' junto a su familia (Instagram)

y sorprendieron a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? La famosa pareja visitó el set de grabación de la serie de , , junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Fue Victoria Beckham quien compartió una divertida fotografía de su familia posando junto a Jesse Tyler Ferguson, el actor que encarna a 'Mitch Dunphy', en su cuenta de Instagram.

"Los Dunphys estan fuera, los Beckham se mudaron. ¡La nueva familia moderna! #DavidDunphy #MitchRobóMiPose", escribió la ex integrante de las Spice Girls.

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 1:35 PDT

Esta instantánea fue replicada y compartida por Ferguson en su cuenta en esta red social. "El papel de Claire será interpretado por Victoria Beckham. El de Phil por David Beckham. Y, el rol de Victoria Beckahm será interpretado por Jesse Tyler Ferguson", escribió el actor junto a la fotografía.

Y agregó: "¡Gracias a todos por venir a visitar el set de Modern Family hoy día! ¡Amamos tenerlos aquí! PD. La familia estuvo aquí solo visitando el set, no grabando un episodio. Aunque, creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily".