David Bowie supo de cáncer terminal tres meses antes de morir. (AP)
David Bowie supo de cáncer terminal tres meses antes de morir. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante británico se enteró de que sufría un cáncer terminal tan solo tres meses antes de morir, el 10 de enero de 2016, según lo reveló un nuevo documental sobre su vida, que emitirá este sábado la BBC.

El artista de Brixton (Londres) y residente en Nueva York murió dos días después de haber cumplido 69 años y de lanzar su vigesimoquinto álbum de estudio, Blackstar, un proyecto plagado de simbolismos y lo que parecen ahora referencias a su propia muerte, informó una nota de la Agencia EFE.

El documental, que se emitirá este sábado, prácticamente coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de David Bowie y con el que sería su 70 cumpleaños, da cuenta de que el cantante supo que no se curaría de su enfermedad mientras grababa el vídeo musical "Lazarus".

"Supe al final de la semana de grabación que él se había enterado de que todo había terminado", indicó el director de ese vídeo musical, Johan Renck, en declaraciones para el documental "David Bowie: The Last Five Years", que aborda los últimos años del músico.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS