(Reuters)
(Reuters)

Luego de que en enero sorprendiera a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios, se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo, The Next Day, en , diez días antes de que salga a la venta.

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del álbum, el primero de la leyenda del glam rock . La versión en y sin opción de descarga estará disponible hasta que el álbum salga a la venta en cada país.

En The Next Day, el autor de hits como Fame, Ashes to Ashes o Heroes, presenta 14 nuevos temas que tienen mucho de nostalgia. Su primer sencillo, la balada Where Are We Now, recuerda a sus "años berlineses" y ha vendido ya más de 100 millones de copias.

El martes, Bowie lanzó el video de su segundo single, The Stars (Are Out Tonight), para el que convocó a la ganadora del Oscar . Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

La producción discográfica saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a Estados Unidos y a varios países.