Actualmente, David Bisbal forma parte del jurado del reality infantil La Voz Kids de España. (Reuters)
Actualmente, David Bisbal forma parte del jurado del reality infantil La Voz Kids de España. (Reuters)

Un escándalo se ha desatado en que involucra al cantante español , quien habría sido incluido en la investigación sobre una red de prostitución VIP con jovencitas argentinas.

La periodista Mercedes Ninci dio a conocer el caso a través de su cuenta de Twitter. Dijo que el fiscal que está viendo el proceso ha pedido citar a David Bisbal para que rinda su declaración, así como al futbolista Ronaldo (no se especifica si es el brasileño o el portugués Cristiano).

Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas— Mercedes Ninci (@mercedesninci1)

Sin embargo, no se ha especificado cuál es la relación de estos dos famosos con este escandaloso caso.

Asimismo, según la periodista, la investigación también señala a una participante del reality El gran hermano como la principal involucrada.

Pero, a pesar del escándalo, el intérprete del tema Ave María ha preferido guardar silencio y continúa con su viaje por Nepal, hasta donde llegó para colaborar como voluntario en la reconstrucción de las viviendas afectadas por el terremoto que sucedió en abril del 2015.

TAGS RELACIONADOS