Le gustaría integrarse a La voz Perú. (Nancy Dueñas)
Le gustaría integrarse a La voz Perú. (Nancy Dueñas)

El cantante , quien anoche participó en el reality como invitado especial, reveló en conferencia de prensa que existen grandes posibilidades de trabajar con el cantautor peruano .

"Tengo una buena relación con Gian Marco Zignago. Él me ha enviado varias de sus producciones y estoy seguro de que pronto vamos a trabajar juntos. Me gustaría hacerlo", dijo Bisbal, quien presentó su último disco Tú y yo, en el cual colaboraron artistas como Paty Cantú y Marco Antonio Solís.

Aunque siempre apoya a los nuevos valores de la música, Bisbal aclaró que no ha recibido una oferta para participar como 'coach' en La voz Perú.

"No he tenido ninguna conversación sobre ese tema, pero no estaría mal. Me gusta trabajar en todo lo que sea música. Mi recomendación a los participantes es que no sientan la presión de ganar y que traten de mostrar sus sentimientos", señaló.

DEBUT COMO ACTORDe otro lado, el artista español comentó que ha debutado como actor en el cortometraje Tú y yo, que lleva el título de su nueva producción musical.

"Trata sobre una fan que sigue la gira de un cantante, que luego la aprende a querer", contó Bisbal, quien ofrecerá un concierto el 29 de noviembre en la explanada del .