David Bisbal terminó con las especulaciones luego de que se le viera en varias oportunidades con la venezolana. (Instagram)
David Bisbal terminó con las especulaciones luego de que se le viera en varias oportunidades con la venezolana. (Instagram)

, luego de ofrecer un concierto en Puerto Rico, reveló a la prensa boricua que actualmente se encuentra en una relación sentimental con una actriz venezolana. Se trata de Rosanna Zanetti, a quien la han visto en varias oportunidades junto con el cantante español.

Esta revelación acabó con las especulaciones, puesto que anteriormente los reflectores siempre los iluminaba juntos. "Acabamos de comenzar la relación. Vamos a ir despacio", manifestó David Bisbal desde la Isla del Encanto.

Si bien es cierto que no ofreció más detallas acerca de su romance, lo cierto es que las fotos que publicaba Rosanna Zanetti al lado del intérprete de Ave María demuestran que se llevan muy bien y que ambos tienen buena química.

Como se supo, David Bisbal se encuentra de gira promocionando su último disco Hijos del Mar, del cual afirma se siente "muy orgulloso" y que fue lanzado el último 2 de diciembre desde la plataforma Spotify.

Esta nueva producción contiene diez temas, siendo la canción Fiebre la que más ha captado la atención de sus fanáticos. Aquí puedes escucharla:

Más información

TAGS RELACIONADOS