Para un fanático de , no hay nada más molestó que ser spoileado antes de ver un capítulo, y justamente esto fue lo que hizo con sus seguidores en .

El ex futbolista se emocionó con el tercer capítulo de la séptima temporada, y publicó imágenes mediante sus Instagram Stories mientras veía la serie en su residencia de Estados Unidos antes de que esta sea emitida en Reino Unido.

Mientras que los fanáticos a nivel mundial pueden ver la serie en HBO a las 8 pm de cada domingo, en Reino Unido se transmite el lunes a las 3 a.m., con una repetición a las 8 p.m. el mismo día.

Debido a este gran error cometido por Beckham, miles de fanáticos publicaron su indignación con el deportista en distintos mensajes mediante sus cuentas de Twitter.

"Acabo de tener el episodio de anoche de Game of Thrones spoileado por la historia en Instagram de David Beckham. Esta es una oración que jamás pensé decir", escribió un usuario.

"Wow, imaginen tener el capítulo de Game of Thrones spoileado por David Beckham", escribió otro usuario.

"La historia de Instagram de David Beckham spoileó Game of Thrones para mí. No esperaba eso", decía otra de las publicaciones.

"Estaba mirando las historias de Instagram, y David Beckham se atrevió a spoilearme Game of Thrones", escribió una usuaria.

"Wow, solía amar a David Beckham hasta que grabó escenas de Game of Thrones y las colgó en Instagram". Ese fue el comentario de otra fan de la serie.

Te puede interesar