Darlene Rosas aclaró que se retiró del Miss Perú Universo 2016 y descartó que la botaran. (USI)
Darlene Rosas aclaró que se retiró del Miss Perú Universo 2016 y descartó que la botaran. (USI)

Rompió su silencio. Luego de protagonizar un incidente que la dejó fuera del Miss Perú Universo 2016, la modelo se pronunció sobre lo sucedido y aclaró que fue ella quien se retiró del concurso. Además, confesó que pasó un duro momento cuando escuchó que la calificaron como "loca y bipolar".

"Yo lo único que siento es que pasé un momento muy complicado, muy difícil que jamás pensé pasar en mi vida. Pero lo que más me dolió de todo fue prender la televisión y escuchar muchos calificativos sobre mí diciéndome bipolar, loca", expresó Darlene Rosas, quien fue víctima de una agresión física el pasado 27 de marzo.

Esta es la segunda vez que Darlene Rosas deja el concurso de Miss Perú. Pese a que este año se había preparado para el certamen de belleza, prefirió priorizar su carrera de actuación. Además, se reafirmó al decir que no la botaron del concurso, sino que se retiró.

"Ellos (los organizadores Miss Perú Universo) pueden decir que me retiraron del concurso y yo los respeto mucho, pero mi verdad es otra. Yo renuncié y lo iba a hacer antes porque no podía llegar a tiempo a las grabaciones porque tenía la película", dijo Darlene Rosas en entrevista con el programa Hola a todos.

Respecto al incidente, Darlene Rosas manifestó que la tarde de ese domingo salió a pasear a sus mascotas y una señorita le dijo una grosería, por lo que ella se acercó a encararla y la joven la agredió físicamente. "No le he faltado el respeto, no he dicho lisuras, no agredí a nadie", contó.

La modelo afirmó que respeta a Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, y no descartó participar el próximo año en el certamen de belleza.