Copa América

Darío Yazbek Bernal, el hermano de Gabriel García Bernal, se luce en 'La casa de las flores'

El actor mexicano  encarna a 'Julián', el hijo bisexual del personaje de Verónica Castro, en la serie de Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno de los personajes protagónicos que está causando sensación y polémica en la serie 'La casa de las flores' es el mexicano Darío Yazbek Bernal, quien encarna a 'Julián', el hijo bisexual de Verónica Castro , 'Virginia'.

El actor es el hermano menor de Gael García Bernal. Además, es hijo de la actriz Patricia Bernal y el director fotográfico Sergio Yazbek, que a su vez es hermano de la fotógrafa Mariana Yazbek.

Darío Yazbek Bernal siempre está en contacto con sus seguidores y suele compartir imágenes de su vida cotidiana como las de su trabajo en la pantalla chica a través de su cuenta de Instagram.

4 días para la casa de las flores. Asustado/consternado/actuación 🤔

Una publicación compartida por Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

El último fin de semana, el hermano de Gael García se volvió tendencia por dejar muy poco a la imaginación en varias escenas subidas de tono que protagoniza con su novio o novia de turno en la serie 'La casa de las flores'.

En la historia, Julián vive una doble vida. Ante todos tiene una novia con quien lleva varios años de relación, pero en la intimidad mantiene un romance de cinco años con su novio Diego, el asesor financiero de la familia De la Mora, interpretado por Juan Pablo Medina.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada