Hace algunas semanas, el nombre de  estuvo en el ojo de la tormenta, luego que la joven actriz lo denunciara públicamente por abuso sexual.

Esto provocó la cancelación de algunas obras teatrales en las que iba a participar, además de la suspensión de su programa radial, el cual era transmitido por Studio92.

Sin embargo, parece que todo está volviendo a la normalidad para el actor ya que esta semana regresó a la cabina de la radio para conducir el espacio que comparte con Carlos Palma.

“Participa en Pico a Pico con @carlospalmah y @elguilledice usando el hashtag #PorLlegarARusiaYo 📻 92.5 FM 📞 2121925 💻https://studio92.com/  WhatsApp: 942591397”, es el mensaje con el que se da a conocer el regreso del actor.

(Twitter)
(Twitter)

Tras haber permanecido en silencio durante varias semanas, hace algunos días Guillermo Castañeda reapareció en sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

“Paso a paso con fe… Todo debe esclarecerse. No porque quiera, sino porque así debe ser...”, se lee en la publicación que hizo el actor junto a un video en el que se aprecia el mar de la Costa Verde.

No porque quiera, sino porque así debe ser...

Una publicación compartida de Guille Castaneda (@elguilledice) el