DanDaniela Darcourt se quiebra ante sus fans tras revelar que no pasa un buen momento. (Foto: @danieladarcourtoficial).
DanDaniela Darcourt se quiebra ante sus fans tras revelar que no pasa un buen momento. (Foto: @danieladarcourtoficial).

A través de su historia de Instagram, la cantante compartió un video en donde aparece llorando al revelar a sus miles de seguidores que no atraviesa por un buen momento en su vida.

“Ustedes me conocen y saben que trato de ser lo más honesta con ustedes siempre. Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, en los que amas más, en los que odias, en los que te odias a ti mismo, y estoy un poco en esos días”, dijo la salsera en los primeros segundos del clip.

Además, la intérprete de “Señor Mentira” explicó que es justo por ese motivo que está inactiva en redes sociales. “Si no subo cosas, sino estoy tan dentro de las redes es porque tengo mucha información personal, laboral en mi cabeza, que me está abrumando mucho”, acotó.

MIRA: Stephanie Salas y su reacción a la versión del Sol sobre su paternidad en “Luis Miguel, la serie”

La artista nacional aprovechó para agradecer el apoyo constante que recibe de parte de sus seguidores. “Quería decírselos en este momento íntimo porque ustedes son parte de mi vida, y quiero agradecerles por cada mensajito bonito, porque de verdad me llenan de mucha fuerza. Los amo mucho”, comentó.

Asimismo, la cantante de salsa prometió a sus seguidores que pronto contará cuáles son las razones por las que se siente abrumada.

“Algún día les contaré mi historia, para que así quizá logren entender el porqué de estos ‘bajones’ que aparecen para hacerme cada día más fuerte. Lo único que quiero es que todo salga bien, todo. Gracias por estar siempre, los amo”, añadió.

En un mensaje que escribió sobre el video, Daniela Darcourt enfatizó que los artistas no son de fierro y que suelen sentir las cosas intensamente.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y vivimos quizá, más intensamente que una persona ‘normal’. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen, pero lo único sano, es soltar, soltar mucho”, escribió.

Daniela Darcourt llora en redes sociales (Instagram)
Daniela Darcourt llora en redes sociales (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cardenas deslumbró en la pista del “El artista del año”
Anahí de Cardenas deslumbró en la pista del “El artista del año”


.

TAGS RELACIONADOS