Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y protagonizaron ayer un bochornoso momento durante el Alternativo Music Festival. La cantante de salsa tuvo que abandonar el escenario ante una polémica reacción del vocalista de Líbido. 

Resulta que Dancourt tenía programada su presentación a las 10 de la noche. Sin embargo, la cantante, que venía de los premios Lo Nuestro en EE.UU. y de pasear por Disney World, llegó tarde. Incluso su orquesta, que salió a escena a la hora indicada, tuvo que improvisar hasta que llegue la artista.

Finalmente cuando Dancourt ingresó a cantar, se escucharon abucheos. Incluso, reportan varias personas presentes, se llegaron a lanzar botellas al escenario. 

La presentación de la cantante estaba programado de 10 p.m. a 10:30 p.m. Posteriormente sería Libido quien le tome la posta, aunque en un escenario al lado.

Fue así que mientras Dancourt cantaba, y se cumplía la hora establecida, Libido comenzó a pedir que acaben. Salim Vera se descontroló y comenzó a romper uno de los parantes. La organización del evento cortó la luz para que no continúe.

Al ver eso, Daniela Dancourt decidió salir del escenario y retirarse. Más tarde, en sus redes sociales dijo que se fue porque "un compañero invitaba a que me lancen botellas de cerveza".  

Daniela Dancourt
Daniela Dancourt