Sigue el pleito. Daniela Cillóniz no deja de criticar a Jean Paul Strauss. (USI)
Sigue el pleito. Daniela Cillóniz no deja de criticar a Jean Paul Strauss. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La expanelista de Al aire lamentó las expresiones de su expareja, el cantante , quien indicó – tras las discusiones que protagonizaron la también actriz y – que ambas lo habían utilizado para "hacer pantalla y dinero".

"Me dan risa las declaraciones de Jean Paul (Strauss), que piense que me estoy colgando de él cuando no aparece en ningún sitio. Lo que más me duele es que te niegue como mujer, después de haberle entregado tanto […] Luego de haberle abierto la puerta de mi casa, me parece poco hombre que hable así", dijo Cillóniz.

"Siento que Jean Paul (Strauss), en algún momento se aprovecho de mí, se podría decir que económicamente, yo lo apoye porque todos los fines de semana se iba al hotel de mi papá con sus hijos y ahí comían y dormían gratis y no gastaban nada, pero creí que eso estaba bien porque era mi novio", agregó la exreportera.

Cabe señalar que quien también tiene opinión similar es la popular 'Rulitos', quien indicó al diario Trome que apoyó a Jean Paul Strauss cuando "solo tenía un sol y vendía sus guitarras", y que lo hizo por un tema de humanidad.

EXTRA: