Daniel Aedo interpretó a 'Dulce María' en la telenovela 'Carita de Ángel' (Televisa)
Daniel Aedo interpretó a 'Dulce María' en la telenovela 'Carita de Ángel' (Televisa)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Daniela Aedo, la inolvidable protagonista de la telenovela mexicana infantil 'Carita de Ángel', ahora es '' y cantante a sus 22 años, luego de estar alejada 8 años del mundo de la actuación.

La joven decidió abrir su propio canal en la plataforma de videos más populares del momento con el fin de compartir con sus seguidores qué ha sido de su vida durante todo el tiempo que ha estado desparecida del foco mediático y de paso promocionar su nuevo proyecto ahora como cantante.

Aedo comentó que estando en se ha dado cuenta que habían muchos videos que preguntaban por ella y que en los clips siempre salía una foto suya cuando era niña y otras recientes, señalándola como una chica muy sexy, pero ella no es así, indicó.

Contará en sus próximos videos todo lo que ha hecho en su carrera y detalló que actualmente está publicando su próximo sencillo musical: 'Voy a ti'.

La telenovela 'Carita de Ángel' transmitió su primer episodio en junio del 2000, en  y la actriz Daniela Aedo, fue quien se robó el corazón de muchas personas al interpretar a 'Dulce María', una niña de 5 años llena de alegría y buenos sentimientos.