Tras la inesperada muerte del comentarista deportivo , los conductores del reality '' no fueron ajenos a la lamentable noticia y se solidarizaron con sus familiares. 

"Un abrazo muy grande a la familia de Daniel Peredo, la voz definitivamente de la selección peruana. Qué lamentablemente. Este mediodía dejó de existir, creo que todos nos hemos quedado en shock. Creo que el Perú entero está de luto", dijo Mathías Brivio al inicio del programa. 

El conductor aseguró que la voz de Peredo es una que se va a extrañar en el Mundial Rusia 2018, sobre todo a sabiendas de la clasificación de Perú que nos regaló este entusiasmo tras 36 años. 

"Era un sueño que él tenía y estoy seguro que de donde sea que esté Daniel va a gritar con toda su alma los goles de Perú", acotó Brivio

María Pía Copello también se solidarizó con el fallecimiento de el diseñador de modas Gerardo Privat. "Quiero mandar muchísimas fuerzas a la familia de Gerardo Privat que el día de ayer falleció, un beso muy grande a la mamá", dijo la conductora.