Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, director de la película 'Once machos' —filme en donde actuó el fallecido periodista deportivo — no pudo contener las lágrimas al pronunciar unas palabras de homenaje por la muerte del narrador de los encuentros de la selección peruana.

En su programa nocturno, 'La banda del chino', Miyashiro tuvo que hacer un silencio obligado por el nudo en la garganta que sintió al emitir las palabras que le recordaba a Peredo.

"Hoy será un programa muy difícil de hacer... Daniel se metió en el corazón de todos nosotros porque, aparte de ser un buen comentarista, cuando decidió narrar, creo que se convirtió en el narrador que nos gusta a los que nos gusta el fútbol", empezó diciendo Miyashiro.

De acuerdo con el conductor, Peredo era "el narrador que se involucraba con su selección y que gritaba a viva voz cuando su país metía un gol pero que no gritaba el gol del otro equipo". 

Como reflexión final, Miyashiro señaló que  "la muerte por naturaleza es injusta, pero en este caso es aún más". Mira el video aquí abajo: