Nuevamente en problemas. El cantante peruano Daniel Lazo es acusado de protagonizar un nuevo accidente de tránsito, esta vez en Tacna. Además, fue acusado por los testigos de haber manejado en estado de ebriedad.

El ex participante de un conocido programa de canto, fue acusado por los pobladores de Tacna de ocasionar un accidente de tránsito en estado de ebriedad. Ellos aseguran que Daniel Lazo era el conductor de la camioneta que perdió el control.

Además, los vecinos de la zona señalan que el cantante se mantuvo oculto dentro del vehículo para evitar ser reconocido, pero al ser obligado por los pobladores de la zona tuvo que bajar y fue identificado.

Tras el accidente, Daniel Lazo fue trasladado a la Comisaría Central del Cercado. En la dependencia policial el acompañante de Lazo, un hombre de contextura gruesa, aseguró ser quien iba manejando el vehículo. Sin embargo, sus características son distintas a las descritas por los testigos sobre el conductor.

A su salida de la comisaría, el cantante señaló que no manejó la camioneta y que tampoco recordaba cómo ocurrió el accidente de tránsito. Un video de seguridad de la Municipalidad de Tacna muestra como el músico y su acompañante cambian de lugares tras el accidente, hecho que desacredita la versión de cantante.

Daniel Lazo se encuentra en libertad, pero el proceso penal se encuentra abierto y las investigaciones policiales serán las encargadas de determinar al responsable del accidente.

Daniel Lazo

TAGS RELACIONADOS