Daniel Lazo se irá de departamento. (Imagen: Facebook/@daniellazo)
Daniel Lazo se irá de departamento. (Imagen: Facebook/@daniellazo)

publicó un video en Facebook para denunciar una serie de desperfectos que habían en el departamento que habitaba desde el 2018, por lo que dijo que finalmente lo abandonó.

MIRA: Pueblo Libre: Trabajadora venezolana es apuñalada en la cabeza y el hombro por sujeto que la acosaba

“El departamento ya lo vamos a poner en proceso de devolución. Porque, obviamente, ya no puedo seguir viviendo en estas condiciones”, dijo.

El intérprete de ‘Si no es contigo’ reveló que él tuvo que asumir gastos que eran responsabilidad de Rocío Calvo, la propietaria del inmueble.

“Aparecieron filtraciones y moho dentro dentro departamento, hace como dos años. Por contrato, el dueño del departamento tiene que hacerse responsable de las fallas del departamento (...) Me contacté con ella cuando empecé a notar el moho y las marcas en el techo, ella prometió mandar un técnico”, contó.

Por último, dijo que si no se retiró antes fue por un mismo pedido de la propietaria. “La señora seguía prometiendo que iba a mandar un técnico”, dijo. “Es indignante que los medios de comunicación solo pasan una parte de la historia (...) Con la señora teníamos un acuerdo porque ya era inhabitable, yo le dije que quería retirarme y que tome la garantía, ella tiene 1600 dólares de garantía”, finalizó.


VIDEO RECOMENDADO

Senadora colombiana sobre caso de feminicida Sergio Tarache