El abogado de Dalia Durán renunció a defenderla tras declaraciones sobre John Kelvin.
El abogado de Dalia Durán renunció a defenderla tras declaraciones sobre John Kelvin.

La modelo cubana  ya no formará parte del programa de Andrés Hurtado, esta situación se da luego de que la empresaria diera a conocer que su esposo, a quien denunció por violencia física y abuso sexual, John Kelvin, debe salir de la cárcel, donde se encuentra cumpliendo un proceso de prisión preventiva.

Fue la misma Dalia quien se encargó de informar de su salida del sabatino ‘Porque hoy es sábado con Andrés”. “Terminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas, yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenidas las oportunidades, felices fiestas”, escribió la empresaria a través de sus redes sociales.

MIRA: Abogado de Dalia Durán renuncia a defenderla tras declaraciones sobre John Kelvin

También aprovechó para agradecer a Andrés Hurtado por darle la oportunidad de compartir el espacio de entretenimiento y resaltó que “hoy cierra un ciclo”.

El anuncio de Durán se da luego de que cuestionara a la justicia de nuestro país por declarar infundado el cese de prisión preventiva a favor del cantante, pese a que no lograron acreditar nuevos elementos de convicción en el caso.

“¿Por qué al chico lo siguen teniendo detenido? ¿por qué no lo dejan que cumpla su comparecencia fuera, que firme o lo pongan hacer trabajo comunitario, pero que tenga el derecho de estar con sus hijos”, señaló la artista en una entrevista para el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Ya no se trata de mí y siento que hay un tema de abuso de autoridad por qué si ellos mismos, como autoridad, determinan un tiempo y no encuentran las pruebas, entonces ¿por qué lo siguen teniendo detenido?”, agregó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR