La bailarina Dalia Durán no dudó en justificarse, luego de ser criticada por realizar un video de TikTok junto a John Kelvin, donde se alude a la violencia física mutua.
El contenido, publicado en la cuenta de Kelvin, muestra a ambos interpretando una versión de la canción ‘Bemba Colora’, originalmente de Celia Cruz, que hace alusión a los golpes que debería ejercer una mujer en respuesta a los de su esposo.
La gravedad del clip no solo recae en la letra del tema, sino en que Durán se preste para la actuación de este polémico trend. El clip deja ver a la cubana cantando mientras el cantante barre tras de ella.
Ante ello, la modelo indicó que no es una parodia a la agresión que sufrió por el padre de sus hijos. “En ningún momento lo hice con intención de burlarme, fue un trend que todos han grabado y se volvió viral”, dijo.
Incluso, aseguró que está siendo tratada por un especialista en la salud mental. «Voy a terapia hace mucho»
«Jamás me burlaría con algo que viví en carne propia, no es que sufra de amnesia, pero tampoco puedo vivir arrastrando el pasado y recordando a cada rato porque eso me daña. El padre de mis hijos está cerca de ellos, pero sigue en evaluación», recalcó.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO