John Kelvin pasó una noche en la comisaría de Comas. (Foto: captura América Noticias)
John Kelvin pasó una noche en la comisaría de Comas. (Foto: captura América Noticias)

El cantante de cumbia volvió a ser detenido por la Policía Nacional, pero esta vez en el distrito de Comas por haber incumplido las medidas de alejamiento que le impuso su expareja Dalia Durán. El artista pasó una noche en el calabozo de la comisaría de Santa Luzmila.

MIRA: John Kelvin agredió verbalmente a Dalia Durán frente a sus hijos, según parte policial

Kelvin espera ahora en la sede de la Depincri de Comas la llegada de un fiscal que determinará su futuro judicial.

Según un reporte de América Noticias, el primo de Jonh Kelvin fue testigo de las presuntas agresiones contra Dalia Durán, pero no quiso dar declaraciones a la presa. Él, así como los hijos de la pareja, serían interrogados para esclarecer el caso.

Según el parte policial, Durán acudió ayer a la comisaría de Comas a las 3 de la tarde para denunciar a Kelvin por agredirla psicológicamente cuando fue a recoger a su hijo de 13 años. Dos horas después, el cantante también acudió al mismo recinto policial para pedir apoyo para ver a su hijo indicando que tiene un régimen de visitas.

Sin embargo, la Policía descubrió que Dalia Durán tiene medidas de protección para que su expareja no se acerque a ella y el cantante fue detenido.

Kelvin fue detenido por desacato a la autoridad y podría recibir prisión preventiva, luego de salir en libertad en octubre del 2022 sentenciado por agredir física y sexualmente a su expareja.

VIDEO RECOMENDADO

Cámaras de seguridad Municipalidad de San Miguel