Dalia Durán, la aún esposa del cantante de cumbia Jhon Kelvin que se encuentra en prisión tras ser denunciado por violencia física contra la cubana, se pronunció sobre el rompimiento de Melisa Paredes con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Para la cubana, Melissa fue desleal por haber sido ampayada dándole un beso a su bailarín Anthony Aranda, y luego anunciar que se había separado del padre de su hija. “(Melissa) debió de cortar de raíz y cada uno por su lado, si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos lo que no estuvo bien es que sea ampayada, ella es su esposa y sigue estando casada con el ‘Gato’”, contó la cubana al diario El Popular.
MIRA: Rebeca Escribens a Melissa Paredes: “Quedabas mejor parada con unas disculpas”
“Si ya no querías nada, haces tu vida y te retiras”, resaltó la también co-conductora del programa de Andrés Hurtado, y agregó que para ella “esto (la separación de Melissa) es una calentura, no puedes dejar tu hogar por una simple calentura, para mí estuvo mal y deseo de todo corazón que recapacite”
Durán recomendó que Paredes y Cuba tengan una buena relación por el bien de su pequeña hija y “si en algún momento vuelven a retomar su relación en buena hora, que ellos conversen y vuelvan a formar su matrimonio, es una unión ante Dios y eso es sagrado”.
En esa línea, la animadora felicitó a Rodrigo Cuba por el mensaje que envió tras el comunicado de Melissa. “Me encantó, muy elegante y caballero. La respuesta que dio, eso habla de la clase de persona que es”, puntualizó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Sgv9h9gD/poster.jpg)