Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, viene colaboró con The Weeknd en su último álbum 'Starboy'. (YouTube)
Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, viene colaboró con The Weeknd en su último álbum 'Starboy'. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A nadie lo detiene. Dentro de su trayectoria de más de 20 años en la industria de la música electrónica, siguen más vigentes que nunca. Prueba de ello son las colaboraciones con el cantante canadiense en su último disco estrenado 'Starboy'.

Este viernes, se estrenó el videoclip del tema 'I Feel It Coming', segundo sencillo de The Weeknd con Daft Punk. Esta es la última canción del disco del intérprete. Cabe señalar que 'Starboy', el primer single de esta producción discográfica, también es una colaboración entre los tres artistas.

Esta característica hace especial el álbum del canadiense porque da a conocer que su disco inicia y finaliza con Daft Punk, creador de 2 de los 18 temas del disco 'Starboy'.

En el videoclip de 'I Feel It Coming' se observa al cantante, al parecer, en un planeta apocalíptico lleno de rocas y arenas. Conforme avanza el video, el intérprete encuentra a una mujer, pero se convierte en piedra al finalizar un eclipse supuestamente provocado por una serpiente.

The Weekend también se convierte en roca y el suelo se llena de nieve. Es en ese momento cuando Daft Punk hace su aparición escarbando el hielo y encuentra los restos del cantante que alumbran con un color púrpura.

El videoclip, en menos de día de haberse estrenado en YouTube, ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones.

Como se recuerda, en las premiaciones de los Grammy que se celebraron el último 12 de febrero, Daft Punk deslumbró en el escenario junto a The Weeknd. El dúo francés no se presentaba en esta gala desde el año 2014. En aquella oportunidad, 'los robots' ganaron cinco gramófonos.

Mira aquí el video de 'I Feel It Coming':

Más sobre Daft Punk

TAGS RELACIONADOS