Daddy Yankee
Daddy Yankee

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

hizo historia. El reconocido cantante de reguetón consiguió un Récord Guinness tras ser el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify.

Además, el puertorriqueño logró siete títulos por el éxito mundial de la canción 'Despacito' —interpretada junto a Luis Fonsi—, y dos títulos adicionales por encabezar las listas de Billboard latin rhythm airplay.

"¡Otro más para el bucket list! Es un honor romper récords de canciones en las listas de Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público", señaló Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram. 

La publicación del reguetonero está acompañada de dos fotografías, donde se le puede ver sosteniendo el reconocimiento de los Guinness World Records.

Por su parte Kimberly Partrick, adjudicadora oficial de Guinness World Records, señaló que es un privilegio destacar a Yankee. 

"Es un privilegio reconocer a un Ícono internacional como lo es Daddy Yankee. Su música tiene un atractivo global que le ha permitido batir estos récords y dominar en la industria", resaltó. 

TAGS RELACIONADOS