El miércoles 4 de diciembre el exfutbolista Jefferson Farfán vio materializarse su sueño empresarial con la inauguración oficial del centro comercial Km40, ubicado en Punta Hermosa, uno de los distritos más exclusivos de Lima Sur. Sin embargo, según Cuto Guadalupe, Doña Charo fue la principal visionaria detrás de la idea de invertir en el terreno.
El futbolista destacó que la conexión entre ambos se debe, en gran parte, a las similitudes que comparten.
Luis 'Cuto' Guadalupe, exfutbolista, destacó el rol crucial que tuvo su hermana, en la concepción de este proyecto. A través de sus redes sociales, Cuto compartió un emotivo mensaje en el que relató cómo su hermana vio el potencial de un terreno vacío y alentó a su sobrino a apostar por él
“Hace años, mi hermana Charo vio el potencial de un terreno vacío y, con su sabiduría y visión, alentó a mi sobrino Jefferson a apostar por él. Desde pequeño, le enseñó el valor de luchar por sus sueños, sin importar cuán grandes fueran los desafíos. Hoy, ese terreno se ha transformado en Km40, fruto del esfuerzo y la perseverancia. Un legado que comenzó con una madre que creyó en el futuro, y un hijo que nunca dejó de luchar por él”, indicó.
La inauguración de Km40 se convirtió en un momento especial no solo para Jefferson Farfán, sino para toda su familia. En un emotivo gesto, Farfán cortó la cinta roja junto a su madre, simbolizando no solo la apertura del centro comercial, sino también la realización de un sueño familiar.
Para Farfán, este proyecto tiene un valor personal más allá de lo empresarial. “Este es un homenaje a mi madre, quien siempre creyó en el potencial de este terreno y me alentó a invertir en él. Sin ella, este sueño no sería posible”, señaló el exfutbolista en su intervención.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: