Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz  publicó un motivador mensaje femenino en Instagram pero una usuaria cuestionó su determinación en torno a su rompimiento matrimonial con George Forsyth. Para la cibernauta, la protagonista de telenovelas no fue valiente para poner fin a su unión con el alcalde de La Victoria. 

"Valiente...no eres", comentó la usuaria @okfio contra la actriz, quien no se quedó callada y le respondió: "@okfio me conoces? Cuál es el significado de valiente? Bendiciones". Tras su mensaje, varios internautas apoyaron a Terkes Rachitoff y al final ella citó a Dios. "Amén. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?", señaló.

INSPIRADOR MENSAJE

La actriz utilizó parte de la letra de la canción 'Ella', de la española Bebe, para enviar un inspirador mensaje a sus seguidores.

"Ya lunes!!! Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser , hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa adelante porque pa tras ya te dolió bastante... una mujer valiente una mujer sonriente ,mira como pasa!!! 🎶🎶 Excelente inicio de semana para todos", escribió Terkes.

Recordemos que la actriz denunció a su aún esposo por violencia familiar y psicológica. En recientes declaraciones a la prensa, Forsyth Sommer indicó que considera "improbable" que la acusación en su contra proceda en lo judicial.

Entre los trámites que realiza el Poder Judicial, están la pericia psicológica que practicó a la actriz mientras que Forsyth presentó pruebas en su defensa. El juez del caso analiza la situación para dar su veredicto.

George Forsyth y Vanessa Terkes iniciaron su relación a finales de 2017 y en enero de 2018 anunciaron que se iban a casar. El matrimonio civil se llevó a cabo en agosto de ese año y casi un mes después, se realizó la boda religiosa.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS