Cuestionan a la Miss Universo 2017 por rumores que la señalan como lesbiana. (Instagram)
Cuestionan a la Miss Universo 2017 por rumores que la señalan como lesbiana. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La flamante Iris Mittenaere está en boca de todos, pero no por su belleza y talento. De lo que se habla, sobre todo en redes sociales, es de su orientación sexual.

Diversos medios se han unido al frenesí de especular que Iris Mittenaere sería la primera Miss Universo en expresar abiertamente su homosexualidad, pero ¿qué pruebas tienen?

Todo empezó a propósito de unas fotografías donde 'la más bella del universo' aparece con la Miss Francia 2014, Camille Cerf. Para los usuarios de redes sociales, ambas parecen muy "románticas".

En las imágenes se observa a Iris cenando junto a Camille, posando frente a la torre Eiffel y otras en las que están juntas sonriendo, pero la foto de la que todos están hablando es una en especial: nos referimos a aquella en la que aparecen abrazadas, de espaldas, con sus cabellos entrelazados en una trenza y mirando al mar.

De confirmarse estos rumores, Iris Mittenaere solo contribuiría a la inclusión de una comunidad que a diario se ve maltratada por la intolerancia.

Lee también

TAGS RELACIONADOS