Módulos Temas Día

Como en un ‘cuento de hadas’: Sully Sáenz tuvo una ‘boda de ensueño’ [FOTOS Y VIDEO]

La ex ‘guerrera’ se casó con Evan Piccolotto en el castillo Casa Loma, en Toronto, Canadá, y compartió algunas imágenes del día más feliz de su vida con sus seguidores de Instagram.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sully Sáenz cumplió su sueño y el último viernes le dio el 'Sí, acepto' a Evan Piccolotto, su novio y padre de su pequeño hijo, en una boda de ‘Cuento de Hadas’ que se realizó en Canadá.

La pareja se casó en el castillo Casa Loma, en Toronto, y Sully Sáenz no podía dejar de compartir algunas imágenes del día más feliz de su vida con sus seguidores de Instagram.

La modelo Jamila Dahabreh fue una de las Damas de Honor de Sully Sáenz y también publicó algunas instantáneas de la boda de su amiga con el canadiense. Incluso, publicó un video en el que se aprecia al novio quitarle la liga de la pierna a la novia con los dientes.

Como se recuerda, Sully Sáenz venía compartiendo hace varias semanas los preparativos de su boda y reveló algunos detalles de la misma, como el vestido de novia que usaría y el peinado y maquillaje que llevaría este día especial.

Tags Relacionados:

Sully Sáenz

Leer comentarios ()