Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El renunció sorpresivamente aen la gala del último sábado. El que se alzaba como uno de los favoritos para llevarse el trofeo de esta temporada argumentó que tomo la decisión con la finalidad de crecer en su carrera profesional.

Luego de dar una gran performance y cuando el jurado se prestaba a dar su veredicto sobre su permanencia en el show, Quiñones tomó el micro para dar el anuncio. 

"Esto no va a ser bueno para la gente a la que le gusta vernos acá. Lo que he decidido no tiene nada que ver con mi lesión (en el brazo). La producción ya lo sabía. He intentado hacer todo lo posible para quedarme, pero yo tengo un compromiso fuera del país la próxima semana. Voy a dictar una convención en Uruguay y otra en Argentina. Estoy feliz por eso, es un paso grande en mi carrera", dijo la ex pareja de Milett Figueroa.

La noticia agarró por sorpresa al jurado, pero no a su compañera Gabriela, quien ya conocía de la decisión. 

Quiñones explicó que se hizo todo lo posible para que no se alejara del programa pero que no pudo lograr su cometido. Es por eso que instó al jurado a dar pase a la pareja de bailarines enmascarados, quienes habían asistido al programa con la intención de retarlos.

 Los evaluadores de 'Los 4 finalistas: Baile' aceptaron la propuesta de Pato Quiñones.

"Actualmente yo tengo planes afuera (del Perú). Creo que encontré un futuro en otro lado. La casa no es donde naces sino donde te sientes cómodo y yo ya encontré una casa", finalizó el destacado bailarín.