GAONA rumbo a la internacionalización en México [FOTOS]

El ganador de 'Los cuatro finalistas' antes de partir a tierras aztecas realizará un concierto de despedida con todos sus seguidores el 23 de enero, en la Estación de Barranco.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El joven cantante Jose Gaona, ganador de ‘Los cuatro finalistas’ , no se duerme en sus laureles y ahora busca ganarse un nombre en México.

Pero antes de partir a tierras aztecas realizará un concierto de despedida con todos sus seguidores el 23 de enero, en la Estación de Barranco.

La gran inspiración que tiene todos los días Jose Gaona es su pequeña. Él asegura que quiere que su hija tenga lo mejor y cumpla sus sueños.

El músico de Bagua inició su carrera a los 8 años con una agrupación de la ciudad de Trujillo donde interpretó temas de Pedrito Fernández.

Luego, el joven cantante pasó casting en “Yo soy” imitando a Bon Jovi, pero sin mucha suerte. Esta experiencia le sirvió para ingresar a “La Voz Perú”.

Recordemos que Jose Gaona se hizo un nombre al ser el campeón de ‘Los cuatro finalistas’, donde tuvo que enfrentarse a Ruby Palomino, Gianni Mendez, Marcela Navarro, Jeremy Gómez, entre otros.

Tags Relacionados:

Los Cuatro FInalistas

Ir a portada