ponen a disposición su escenario y equipos de última generación de manera completamente gratuita, a favor de los aafectados por la pandemia debido a la

La situación del coronavirus ha puesto a miles de en una difícil situación económica, es por ello que de manera gratuita LIVE Studio pone a disposición de ellos su escenario para que puedan retomar sus shows de manera virtual y de alguna u otra manera puedan recaudar fondos para los fines que vean necesarios.

“Esta iniciativa es totalmente gratuita, está dirigida al artista nacional que está siendo afectado por la pandemia y que necesita del apoyo de este programa. De esta manera, el estudio y la organización Viva Perú buscan decirles a los artistas que no están solos y que en base a nuestras posibilidades los podemos apoyar y estoy seguro que este proyecto va a ser un éxito. Esperamos apoyar a muchos artistas”, manifestó Walther Alarcón, Director y CEO de Live Studio.

MIRA: Grupo 5: Ya está en Spotify “Llorar, Llorar”, su más reciente álbum

El programa iniciará a finales de marzo, cada sesión se realizará una vez por una semana con una duración de 3 a 4 horas entre ensayos, grabación y/o transmisión. Este escenario está listo para recibir a decenas de artistas, quienes pueden realizar conciertos, stand comedy, obras teatrales, presentación de danzas y más. “La sesión será transmitida en vivo y durante ese tiempo se recolectarán donaciones mediante diferentes medios de recaudación, para poder darles el aporte económico que tanto necesitan. Los artistas no tendrán que preocuparse por ningún tipo de pago”, indicó Alarcón.

Así mismo, Alarcón invitó a las empresas y personas que quieran sumarse al proyecto a ponerse en contacto con el estudio. “Estaremos abiertos a poder recibir su apoyo, para así seguir ayudando y fomentando este tipo de proyectos que buscan la reactivación de los artistas peruanos”, agregó.

Cabe resaltar que el estudio cuenta con todos los protocolos necesarios y espacios de distanciamiento para evitar la propagación del

¿Cómo participar del programa?

Los interesados en participar, deberán enviar un mail explicando detalles del proyecto o pieza que quiere presentar, además de contar cuál es la situación que viene atravesando y por qué debe formar parte de la iniciativa. El mail deberá ser enviado a

Las transmisiones se realizarán por el Facebook live y YouTube de Viva Perú y por las redes sociales del artista.

VIDEO RECOMENDADO:

Úrsula Vega: “Uno nace con la habilidad para relacionarse, pero puede aprender a capitalizar las relaciones públicas a su favor”
Úrsula Vega: “Uno nace con la habilidad para relacionarse, pero puede aprender a capitalizar las relaciones públicas a su favor”