lo último

La cruel broma de Verónica Linares a Gonzalo Núñez en vivo [VIDEO]

Conductores se lanzaron bromas durante la emisión del último programa.

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez tuvo que soportar bromas de Verónica Linares. (América)

Gonzalo Núñez

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un divertido momento protagonizaron los periodistas Verónica Linares, Federico Salazar y Gonzalo Núñez este martes durante la emisión del programa 'Primera Edición'. La secuencia dio tiempo hasta para que la conductora le lance una broma al comentarista deportivo. 

Mientras comentaban la sorpresa que causó que el perro del presidente Emmanuel Macron se orinara durante una reunión de ministros, Salazar y Linares comenzaron a contar sus anécdotas con estos animales. A la conversación también se sumó Gonzalo Núñez, quien se preparaba para narrar el bloque deportivo.

El periodista aprovechó para contar que cuando trató de acariciar al rottweiler de un sereno, este casi lo muerde ya que se le abalanzó encima. "Casi me agarra la cara", dijo Gonzalo Núñez.

Pero nadie esperaba el comentario de Veronica Linares.

"Ah, ¿no te agarró la cara? Parece que sí te agredió", lanzó para que el set estalle en burlas por su broma. Los tres conductores tampoco pudieron aguantar la risa.

Gonzalo Núñez

Federico Salazar también se animó a contar que un perro le mordió una nalga. Sin embargo, ya no le dio el tiempo a Linares para lanzar una segunda broma.

lo último
Ir a portada