Las Crónicas de Narnia ya tiene nuevo director (Foto: Youtube / @rafa99)
Las Crónicas de Narnia ya tiene nuevo director (Foto: Youtube / @rafa99)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que el año pasado, se anunciara que se produciría una nueva película de la saga 'Las Crónicas de Narnia', recientemente se ha contratado al director de : El Primer Vengador' para relanzar esta franquicia.

"Joe es un grandioso contador de historias que es tan bueno con franquicias grandes como con piezas muy íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica, pero también tierna, personal y emotiva. Él es perfecto para traer 'La Silla de Plata' a la gran pantalla", dijo Mark Gordon, productor de la película, en una .

'La Silla de Plata' es el sexto libro de la saga y la cuarta película que se realizará. Se ha mencionado que la historia de esta película no contará con los hermanos 'Pevensie', protagonistas de las películas previas, por lo que la primera tarea del director será buscar a los nuevos rostros que veremos en la cinta.

La trama de este libro nos relata que esta vez, el león 'Aslan' llama a Eustace, primo de los Pevensie, de regreso a 'Narnia' junto con su compañera de clases Jill Pole. Este rol fue encarnado previamente por el actor Will Poulter, quien es recordado por su papel en la saga 'The Maze Runner'. Sin embargo, no ha habido confirmación del director si es que el actor retomará su rol.

Te puede interesar

Premios Billboard 2017: Vin Diesel cantó junto a Nicky Jam y sorprendió a todo el público [Video] — Diario Perú21 (@peru21noticias)