Una infidelidad anunciada: ‘Gato’ Cuba estuvo en el mismo gimnasio que Melissa el día del ampay
Una infidelidad anunciada: ‘Gato’ Cuba estuvo en el mismo gimnasio que Melissa el día del ampay

La saga de y continúa. Según ‘Amor y Fuego’, el futbolista le habría mandado una carta notarial a su exesposa por presunta ‘causal conductual deshonrosa’ que tendría una importante revelación sobre la llegada de Anthony Aranda a sus vidas.

MIRA: Rodrigo Cuba pide fotos de su hija a Melissa y ella le envía imagen de niña con el ‘Activador’

El contenido del documento revelaría que el exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes estuvo en el gimnasio el mismo día que se grabó el ‘ampay’ de Paredes y el ‘Gato Activador’, el mismo que fue transmitido posteriormente en Magaly TV.

Cuba llamó a su aún esposa cuando acababa su rutina en el gimnasio a las 7:00 p.m, pero ella le contestó con un: “no te vi”, según el programa de espectáculos.

Cabe mencionar que, en esos momentos, Melissa se encontraba con el gato activador en el sótano del gimnasio. A las 7:23 pm ellos son captados por las cámaras de Magaly bajando del auto.

Ante ello, el jugador mandó una carta notarial a Melissa Paredes por presunta ‘causal conductual deshonrosa’ tras las públicas evidencias de infidelidad con su bailarín.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.