La cantante criolla vuelve a ser centro de la polémica en la redes sociales, luego de que hiciera un comentario acerca del traje de luto que vestía el conductor Beto Ortiz durante su programa Abre los Ojos, honrando la memoria del suboficial .

"Qué bonito te has vestido hoy. Dicen que el color negro es éxito, que tengas un buen día", escribió la cantante en , a lo que Ortiz le respondió recordándole "en este país estamos de duelo, querida". Luego de la aclaración, la criolla escribió nuevamente diciendo: "Es cierto, recién despierto, ya recordé el dolor".

Luego del incidente, Eva, que parece vivir en un burbuja, respondió a las múltiples críticas que los usuarios de la red social le hicieron. "A los que recién despiertan no escriban lo primero que vean para que no los ataque como a mí, por favor. Chao", señaló.