Cristian Zuárez salió en defensa de Laura Bozzo. (Perú21)
Cristian Zuárez salió en defensa de Laura Bozzo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompió su silencio. Luego de un mes de hacerse pública a supuesta infidelidad de , la ex pareja de habló con los medios para defenderse.

El ex cantante de Ráfaga fue abordado por la prensa en Estados Unidos, durante una exclusiva alfombra roja en la que, por cosas de la vida, también apareció Adriana Amiel, la manzana de la discordia.

En conversación con 'Despierta América', de Univisión, dejó en claro que no le fue infiel y que todo se generó a raíz de los medios.

"Yo no vivo con Adriana Amiel, lo que viste esa mañana fue ir a la casa de una amiga, a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella, porque dijeron de todo, que es la otra, que es la amante", sostuvo.

Además, no descartó el regresar con la conductora de televisión y agregó que es bueno este tiempo de separación para que cada uno sepa qué es lo que quiere.

"Nunca puedes dejar de amar a una persona con la cual compartiste 17 años. Está siempre a flor de piel el amor, el cariño, el agradecimiento, el tiempo dirá qué pasa", explicó Cristian Zuárez.