Tenso momento se vivió en 'La Revista'.
Tenso momento se vivió en 'La Revista'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cristian Zuárez y se presentaron este sábado en el programa 'La Revista' conducido por Nicolás Lúcar.

El sabatino trató sobre la polémica que envuelve a la 'abogada de los pobres' y su conocidos talk shows. Todo se desarrollaba dentro de lo esperado hasta que ocurrió una fuerte discusión verbal.

Quien inició el intenso momento fue Cristian Zuárez quien en el afán de defender a Laura Bozzo alzó la voz y enfiló sus palabras contra Nicolás Lúcar.

"(…) Hablemos del ascensor donde lo encontraron a Lúcar con la amante […]", dijo Cristian Zuárez en vivo en alusión a la infidelidad que protagonizó el periodista.

Sin duda, el conductor mostró su enojo y manifestó que consideraba las palabras del argentino como una falta de respeto.

Lejos de mostrarse arrepentido, Zuárez continuó en descontrol, todo mientras Laura Bozzo le ofrecía disculpas al conductor por tratar temas de su vida personal.

Al ver que el argentino no se calmaba, Lúcar teminó echándolo del set. Ante la negativa de Zuárez fue la propia Laura Bozzo quien le exigió retirarse.

"Te pido mil disculpas por esta falta de respeto porque la vida personal no tiene nada que ver acá, tú (Cristian) no puedes hablar de la vida personal de la gente, te pido que te retires", indicó Bozzo.