Aún están juntos. Cristian Zuárez negó que se haya terminado su relación con Laura Bozzo. (Difusión)
Aún están juntos. Cristian Zuárez negó que se haya terminado su relación con Laura Bozzo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El novio de , , amenazó con demandar a Magaly Medina luego de que el último sábado la modelo Leslie Castillo dijera que él y Laura estaban separados, y que este le estaría pidiendo una indemnización.

Para el argentino, Magaly direccionó la entrevista para dar esa falsa información, y por lo tanto la considera también responsable. "Vimos juntos (Laura y él) esa entrevista y obviamente que te enfada saber que están hablando una tontería, *una estupidez sin motivo alguno*", dijo en el programa Hola a todos de ATV.

"Tiene tiempo en su programa para difamarme y encima se atreve a decir las estupideces que dijo como 'habría' y todo eso", denunció la pareja de Laura.

Agregó también que tomará acciones legales "contra las personas implicadas en esa difamación (…) dos personas estaban hablando en el programa de una persona y ahora tendrán que asumirlo ante la justicia, van a tener que probar lo que dijeron, y eso lo llevo hasta las últimas consecuencias", señaló exaltado.

"Magaly dio a entender, ella siguió con las preguntas y siguió dándole cabida a una chica que yo ni conozco y ahora que asuma las consecuencias", manifestó el argentino Zuárez.