Cristian Rivero habló de la nueva etapa como padre. (Mario Zapata/Perú21)
Cristian Rivero habló de la nueva etapa como padre. (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te va en la conducción de la tercera temporada de La voz Perú? ¿Hay planes para hacer otra temporada?Nos va súper bien. Es un programa con un formato definido, en el cual Jesús (Alzamora) y yo tratamos de ponerle un poco de locura. ¿Si habrá cuarta temporada? Eso se analiza en marzo. La televisión es un negocio y hay que sentarse y ver la rentabilidad. Me encantaría continuar porque es un formato lindo.

*¿Cómo ha cambiado tu vida tras convertirte en padre? ¿Cómo leestá yendo a tu pareja, la actriz Gianella Neyra?*El nacimiento de Gaetano me cambió la vida y estoy muy contento por eso. Mi hijo tiene dos meses y ahora ya puedo dormir un poco más. En el primer mes no dormí nada. Estamos felices con Gianella, ha sido una bendición para nosotros. Es otra etapa de mi vida, una gran transición. Ha sido complicado, pero estoy muy feliz.

¿Cuándo empieza la nueva temporada del reality La voz kids? ¿Tienes proyectos concretos para el próximo año?Estamos grabando La voz kids. Hoy grabamos la semifinal, ya estamos por terminar. Empezaría en enero del 2016. Mis horizontes parecen ser la conducción y ahora soy imagen de la marca de ropa La Dolfina. Me gustaría volver a la ficción, así que espero que la productora Michelle Alexander me llame.

TAGS RELACIONADOS