Cristian Rivero y Gianella Neyra anhelan conducir un programa juntos. (Créditos: Facebook de Cristian)
Cristian Rivero y Gianella Neyra anhelan conducir un programa juntos. (Créditos: Facebook de Cristian)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y conductor de televisión habló sobre su pareja, , y no descartó la posibilidad de conducir juntos un programa infantil.

"Me encantaría conducir con ella un proyecto grande, un formato atractivo, de corte familia con niños", dijo Cristian Rivero quien invitó al publico a participar de la colecta KM del Sol que se realizará este 12 y 13 de agosto en el Jockey Plaza.

Asimismo, felicitó a su pareja por su participación en el programa 'Mujeres sin filtro' y agregó que este proyecto era algo que ella esperaba.

"Trato de ver el programa todos los sábados y me parece que está haciendo un buen trabajo. Ella quería incursionar más en la conducción y esperemos que siga creciendo en ese rubro. Además, tiene un programa en el canal J (canal del Jockey Plaza) llamado 'Alerta bebé'. Esperemos que el próximo año continúe 'Mujeres sin filtro' o que aparezca un nuevo proyecto para ella", comentó Rivero.

Sobre los temas tabú que se tocan en el programa 'Mujeres sin filtro', el conductor de 'Yo Soy' aseguró que su pareja es libre de hablar los temas que desee.

"Gianella habla de todo un poco. Lo que pasa es que durante toda su vida ha tenido una carrera ligada a la actuación. Siempre la hemos visto a través de personajes y ahora, por medio de la conducción, puede mostrarse tal y como es. Es una mujer conversadora, que le gusta hablar de varios temas", señaló.