"Me encantaría incursionar como productor o director de cine. Tengo una idea de comedia romántica orientada al matrimonio”, dijo. (MarioZapata/Perú21)
"Me encantaría incursionar como productor o director de cine. Tengo una idea de comedia romántica orientada al matrimonio”, dijo. (MarioZapata/Perú21)

contó detalles del reality de talentos Los cuatro finalistas, que se estrenará el sábado 14 de abril, a las 10 p.m., vía Latina.

¿En qué consiste el programa Los cuatro finalistas?
Es un reality de canto en el que arrancamos con cuatro finalistas y retadores que tienen que convencer al jurado para retar a los finalistas y sacarlos de su silla... El público decidirá si el finalista se queda en su silla o cambiamos. El premio es un contrato con Universal Music.

¿Por qué ya no apostaron por el reality La Voz Perú?
Porque es la evolución de lo que venían siendo los programas de canto. Apareció un formato que tenía lo mejor de los otros. Hay batallas de canto, finalistas y jurados internacionales. Además, somos el primer país de Latinoamérica que tiene este formato.

¿Por qué se eligió a Pedro Suárez-Vértiz como un jurado que enviará sus votos por mensajes de texto?
A Pedro lo veníamos buscando desde hace ocho años para otros programas porque es un referente del rock nacional y la gente lo quiere al igual que a Eva Ayllón, Chyno Miranda y Deyvis Orosco. Hay un montón de talento en el país y, a diferencia de otros programas, el casting siempre estará abierto.

La competencia será complicada porque Gisela Valcárcel regresará con el programa El gran show.
Yo feliz de que haya competencia nacional y no una lata. Eso nos favorece porque nos obliga a estar más pendientes de nuestro producto y mejorarlo. La competencia mejora la calidad de todos.

El gran show incluirá canto.
Me parece perfecto. Será una propuesta atractiva para el televidente que tendrá variedad.

Se estrenó la telenovela Torbellino, 20 años después, en la que participas, pero el rating no le ha favorecido.
El tema numérico va y viene. A veces baja, pero lo importante es construir un horario. Torbellino tiene una historia bonita y hay que ir ganando público. Estamos apostando por una televisión distinta que demanda mucha gente.