Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para concluir el divorcio.
Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para concluir el divorcio.

está solo, deprimido y un poco alterado, tras el divorcios con la mexicana Carol Victoria Urban a tan solo 28 días de haberse casado. Durante su reciente viaje a Argentina visitó a su ex novia Karina Barbosa y se reencontró con la modelo peruana Evelyn Vela.

Vela reveló en una entrevista para un medio argentino que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la dejó sorprendida. "Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York", declaró la modelo peruana.

El pasado mes de abril Evelyn Vela y Cristian Castro fueron captados en el aeropuerto de Lima, Perú dándose un apasionado beso.

Cristian Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para que tramiten su divorcio con la violinista Carol, de 29, ya que ni al mes de haberse casado decidieron tomar caminos diferentes. TV Notas señala que el cantante ha buscado a la modelo Natália Subtil, y también le ha dicho para vivir con él.

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 3:50 PDT

Más información

Bloque de cemento en cruce peatonal en el puente Bella Unión inspira estos memes — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS