El reconocido cantante mexicano Cristian Castro será condecorado en Arequipa. (Créditos: Difusión)
El reconocido cantante mexicano Cristian Castro será condecorado en Arequipa. (Créditos: Difusión)

El reconocido cantante mexicano será homenajeado por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, por sus 25 años de trayectoria musical, previo a su concierto en la ciudad blanca el próximo 31 de marzo.

La primera autoridad de Arequipa desea homenajear al artista otorgándole un reconocimiento a nombre de la ciudad, el cual será entregado durante su espectáculo, a realizarse en el Mall Aventura de Porongoche.

Cristian Castro se llevará no sólo el aplauso del público arequipeño, sino también un merecido reconocimiento de la ciudad por su exitosa carrera, la cual celebra con este tour de aniversario que comienza precisamente en Arequipa.

En Lima, conforme se acerca la fecha de la llegada del astro mexicano, crece la expectativa por el concierto que brindará a todos sus fans en el centro de convenciones María Angola el sábado 1 de abril.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa, están a la venta en Metro de Lambramani y en las tiendas Estilo; y para el show de Lima en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS