Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo flechó. Ségoléne Faid’Herbe es la joven belga que se robó el corazón de , el jugador hispano peruano que actualmente milita en el Sporting Charleroi de Bélgica.

El futbolista, conocido como el ‘Chaval’, confirmó su relación con la bella muchacha, quien apareció junto a él en una entrevista de televisión difundida el último domingo en Cuarto Poder.

Hace aproximadamente un mes, Cristian Benavente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto junto a ella, quien finalmente se ha podido confirmar que es su pareja.

“Él (Benavente) tiene un buen corazón. Eso es lo más importante, que tiene un gran corazón”, dijo escuetamente y en inglés la estudiante de Ciencias Políticas, que no habla español.

Pese a que aún no ha tenido la oportunidad de visitar el Perú, Ségoléne sí ha podido disfrutar de la gastronomía de nuestro país. “Sí, claro, obviamente. Ha venido conmigo un par de veces (a un restaurante peruano) y le gusta bastante. ¿A quién no le gusta la comida peruana?”, contó Benavente.