(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La polémica Courtney Love parece haber ido demasiado lejos. Esta vez su propia hija Frances Cobain ha considerado necesario desmentir sus últimas declaraciones y pedir, con cierta ironía, que Twitter bloquee la cuenta de su madre.

La polémica comenzó cuando Courtney Love arremetió, mediante su , contra el exbaterista de Nirvana y actual líder de los Foo Fighters, .

Según la cantante, un compañero de habitación de su hija le dijo que Grohl estuvo intentando seducir a Frances, motivo por el cual quería "matarlo" y lo acusó de estar "obsesionado sexualmente" con Kurt Cobain.

Por su parte, Dave Grohl se pronunció al respecto. "Desafortunadamente Courtney está despotricando otra vez odio en Twitter. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas", señaló.

Para zanjar el asunto, Frances Bean, de 19 años, indicó mediante un comunicado. "Dave Grohl solo se ha acercado a mí de una manera platónica. Estoy en una relación monógama y muy feliz. Twitter debería prohibir a mi madre", dijo.